19.2.14

Lealtad

*La lealtad es una fidelidad o devoción de un sujeto o ciudadano con un estado,gobernante,comunidad,persona,causa o a si mismo*
*La lealtad es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona,grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social,es decir,el cumplimiento de honor y gratitud,la lealtad esta mas apegada a la relación en grupo.*

Muchas veces me dijeron que peco de boluda y crédula  porque permito que personas que ya me fallaron vuelva a entrar en mi vida.Pero si hay algo que tengo claro es a no dejar que nadie me pase por encima,nadie tiene derecho a juzgar y el único capaz de conceder el perdón es Dios.Acepto que nadie es perfecto y todos no equivocamos y nos contradecimos alguna ves.

¿Conocen la frase "Ámame cuando menos lo merezca,porque es cuando mas lo necesité"?
Si estas mal con vos mismo,esta mal con todo el mundo.Si una persona es incapaz de asumir que esta haciendo mal y a cada intento de ayuda responde con una granada ¿Por que te quedas? Porque  algo que se llama lealtad no me permite irme.

Aunque muchas veces  estuve a punto de  tirar la toalla,soy incapaz de abandonar a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario