29.5.14

De finales anunciados.

Esta claro que en esta vida no hay nada escrito ni definido.El  futuro,lo que va a venir,es normalmente una gran incógnita.Pero por muchos signos de pregunta que haya en el futuro,hay cosas obvias,cosas que uno tiene que dar por sabidas,porque todas las señales te indican que hagas lo que hagas;sin importar las vueltas que des;siempre va a ser el mismo final.
Y yo se como va a terminar esto,lo dije mil veces y lo sigo sosteniendo,tengo un don especial para oler los fracasos incluso antes de que se asomen,pero si soy yo la única que puede salir perdiendo ¿Por que preocuparme tanto?Quiero tanto poder defenderme de todo.De las historias.Del sentir.Del los finales.De mi lado destructivo;porque al mismo tiempo no veo la hora de bajar la guardia.Y que sea lo que tenga que ser.






1 comentario:

  1. Y que gran verdad escrita.
    Acabo de abrir un blog hace escasos días, si quisieras echarte un vistazo;
    http://entrelineasdesangre.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar