31.3.14

Las piedras también sienten.

¿Por donde empiezo? Yo creo que cualquiera puede juzgarte por como te ves-tan despampanante siempre-pero somos pocos -y privilegiados- los que sabemos que por muy dura que la piedra parezca por fuera,tiene un corazón de hecho de puro oro fundido.También sabemos  la piedra le encanta vestir una coraza y llevarse el mundo puesto.Que la piedra es incondicional e inamovible y que le encanta disfrazar sus emociones de mal humor y sus inseguridades de histeria.

La piedra nunca te va a dejar tirada en el fondo del pozo,ella siempre intenta sacarte de ahí(¿Cuantas veces me ayudaste a mi a salir del pozo?).También es terca,muy terca;todavía esta aprendiendo a bajar la cabeza.

La piedra es la mas maternal de todas la piedras;si te tiene que sermonear,te sermones;si te tiene que abrazar,te abraza;si te tiene que cuidar,te cuida;si tiene que llorar con vos,bueno...se le complica eso de soltar las lagrimitas porque-como dije-la piedras es piedra y tiene que mantener la "dureza".

Pero por muy dura que sea-o parezca- la piedra,de algo que estoy absolutamente segura,es que la piedra se va a quedar. Siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario