11.3.14

Vos me enseñaste a dar silencio por amor.

Lo que me esta costando escribir esto,no te imaginas.Siempre fue tan fácil hablar con vos y ahora no hay mas que indiferencia.

Siempre me gusto hablar de vos;contarle el mundo lo que eras,lo significabas y el papel fundamental que ocupabas en mi vida.

Mi aliado.Mi consejero.Mi viejo.Mi amigo.Papá.

Confié ciegamente en vos. Confié en tus palabras y en tus actos.Confiaba en que no me ibas a fallar nunca.Confiaba que podía contar con tu consejo siempre.Confiaba en vos.
                                                         Y vos me fallaste.Al final,resulto ser que no eras ningún superhombre.

Una vez me dijiste que no era bueno aferrarse a las personas,y aunque ahora cuestione y no quiera darle valor a todos lo que me enseñaste,tengo que reconocer que en eso tenias razón ¿De que me sirvió aferrarme a vos,idolatrarte?Si al final te fuiste y nos dejaste atrás.Me dejaste atrás.

Me duele mas de lo que puedo(o quiero reconocer),pero hoy te miro y es mirar a alguien que desconozco ¿Donde quedo eso de la unidad familiar?¿Eso "estoy orgulloso de vos"?¿Los "siempre vas a contar conmigo"? Decime,porque todo eso me parece muy lejano.La peor parte es que parece que a vos no te mueve un pelo ver todo lo que perdiste,todo lo que destruiste,la avalancha que provocaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario