1.7.14

Yo te culpo por el llanto de mi cuello;por tus alas de bengala en su destello.

Hablemos de superar.
Hablemos de dejar atrás.
Hablemos de renovar.
Hablemos de soltar.
Hablemos de lo atada que estoy a todas estos sentimientos sin nombre que vengo cargando desde hace tanto tiempo.
Hablemos de lo atada que estoy al todo que sos vos,de tu ignorancia y de lo libre libre que volas mientras yo sigo estancada,intentando encontrarte en donde decidas aterrizar.
                     Hablemos de conformismo.De lo mucho que te espere;de lo poquito que te puedo tener.
Hablemos de culpas,de vueltas y de fantasmas.De indiferencia e inseguridad.
Hablemos de lo pequeñita que soy al lado tuyo y de lo grande que sos al lado de mio.De insignificancia y grandeza.
Hablemos de los "si",de los "no",de los "te quiero" y de como se me aflojan las piernas y se me nubla la mente cuando vos estas;de como se me dispara el corazón y se me anula la coherencia.
Hablemos de lo fácil que es decir "Ya fue" y de lo difícil que es cumplirlo.
Es acordarme de vos;de tus gestos,de tu voz y de tu boca.
Acordar me de tu risa en mi cuello,de mis piernas en tus piernas,de tu cara mi pecho y que se me vallan la ganas de soltarte.
Que se me vallan las ganas de todo.

Solamente querer volver a estar así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario