23.8.14

La raza fuerte.

Y es entonces cuando las risas inundan todo.Y miro sus cara;y la escena;y escucho cada palabra;y aspiro cada olor;y me doy cuenta de lo únicos que son esos momentos.Y los absorbo,los gravo en mi,en mi mente y en mi corazón,porque son irrepetibles y los quiero y los disfruto y los voy a llevar siempre en mi.
Y pienso en todo lo incierto que hay en el futuro y en las miles de cientos de cosas distintas que pueden pasar y separarnos,en todas las diferencias y en los distintos que somos y entonces me asusto,me aterro.
Pero pienso también en las mil historias que compartimos hasta ahora y en todo lo recorrido,y las veces que nos reímos,y las mil veces que lloramos y nos equivocamos y nos caímos y nos levantamos todos juntos,acompañándonos y turnándonos para contenernos y arreglarnos.Y de todas las charlas,las peleas,las bromas,las puteadas y los silencios mas cómodos en la historia de los silencios.Y me doy cuenta de lo grande que somos y se me hace imposible creer que toda esta grandeza se puede llagar a terminar algún día.

Amor eterno a ustedes tres,que llenan de luz hasta mis días mas oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario