19.2.15

Viejo karma.

"Cada acción pelotuda,tiene una consecuencia de mierda"
Estoy intentando reponerme ¿si? 
Discúlpame un poco si la sigo pifiando pero es difícil cambiar viejos hábitos.
Estos últimos meses resultaron ser bastante poco fructíferos a diferencia de lo que yo esperaba.Me paso la vida quejándome de lo mal que me salen las cosas como si fuera que el universo confabula en mi contra;cuando la realidad acá es que la única responsables de mi ultima serie de eventos desafortunados soy yo misma y mi incapacidad de pensar dos veces antes de actuar;tengo una habilidad única para dramatizar todo.Durante muchos tiempo escape de las consecuencia de mis actos pero  ahora cada vez que actuó sin pensar  y me debo hacerme cargo de las consecuencias,lo hago como si fuera algo que no me mereciera,hasta indignada por lo cruel que puede resultar la vida.

Y no,mamita,no es que la vida sea cruel o injusta,es tu mala costumbre a actuar con impunidad,a mandarte cagas sin tener que pagar por nada,en algún momento te iba a tocar la visita del viejo karma.
Bancate la toma ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario