21.11.13

¿Que sabes?

¿Que podes saber vos de lo que es el dolor real?¿Que podes decir  vos del llanto amargo,cuando las veces que lloraste fueron porque tu "amor de la vida" de turno no hacia lo que querias?¿Que podes saber del sacrificio,cuando a vos te dan todo servido?¿Que podes saber vos de lo que es sentirse vacía,perdida y a la deriva;si siempre tenes alguien que te solucione los problemas?¿Que sabes vos de sentir la soledad,cuando siempre conseguís que corran atrás tuyo?

 ¿De que podes hablar si vos no viviste lo que viví yo?Cualquiera puede hablar por hablar¿Que sabes?Si conoces la mitad de mi historia,solo lo que te dejo ver ¿Que conoces? Si vos no sos capaz de identificar mis mentiras,te crees mi sonrisa cuando por dentro me siento rota.

Crees que por probar ciertas cosas te la sabes todas,pero no.Cuando te choques con el verdadero dolor de la vida vas aprender que cosas valen realmente.Cuando conozcas en dolor;cuando tu mundo se desmorone;cuando conozcas el sacrificio;cuando entiendas del llanto,ese llanto que sale del alma;cuando entiendas que queriéndote llevar al mundo puesto lo único que vas a lograr va a ser estrellarte;cuando nadie corra atrás tuyo,cuando tengas que enfrentar sola tus problemas,ahí recién habla.Mientras tanto,deja de minimizar mi dolor,mi sentir como si no importara,como si fuera una boludes por que vos no entendes nada,no soy yo la que"no entiende,porque nunca le paso".Vos sos esa.

Cuando sepas,cuando conozcas,cuando lo entiendas,recién ahi habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario