22.11.13

Dolor de alma

*Sentir que tu mundo se vive desarmando,que nunca podes terminar de acomodarte y ya hay un nuevo terremoto otra ves,peor que el anterior.Te dan un golpe tras otro,en el mismo lugar,no te da tiempo a cicatrizar.Otra ves.PUM.PUM.PUM.Golpe tras golpe. Caída tras caída.*

¿Sentiste alguna ves que estas estancada?¿En un callejón sin salida?Tener la sensación de estar atrapada,encerrada,asfixiada,secuestrada por una realidad que no queres,que no sentís tuya.Llorar debes en cuando para descargar,esta bien.Pero querer llorar todo el tiempo,estar constantemente con el nudo en la garganta,no.Eso no es saludable.Lo peor de todo es que no me animo a dejar salir el llanto,porque se que si empiezo no voy  poder detenerme mas.

Vivir con el dolor en el alma,con esa presión en el pecho es horrible.Me estoy volviendo experta en las mentiras,en decir "Estoy bien,boluda" y matarme de risa como si nada.Lo mas triste es que me creen.Estoy llegando al punto de la autocompacion,de sentir lastima por mi misma.Ya me canse de estas sensaciones de mierda.Me canse de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario