31.12.13

Fin de año

Si me pongo a pensar y hacer cuentas,fue un año en el reste mucho.Perdí demasiadas cosas,perdí oportunidades,perdí personas,perdí confianza,perdí tiempo.Perdí tanto que hasta me de pánico decir la palabra "perder" en voz alta.

Me encontré con un lado mio que no conocía,también me di cuenta de cuanto desconocía a personas que creía conocer. Descubrí que estaba siendo la clase de persona que nunca quise ser,la que siempre critique. Conocí el dolor y lo que es la soledad.Pero también aprendí.

No fue el mejor año,pero ya van a venir años mejores.No queda nada.

2014 te tengo fe.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta que tengas fe en este año. Esa es la actitud. Al menos este año te sirvió para aprender.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta que tengas fe en este año. Esa es la actitud. Al menos este año te sirvió para aprender.
    Besos :)

    ResponderEliminar