1.12.13

Chance

Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, 
lo que pudo ser y lo que fue .Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa¿Quien fui todo este tiempo? No se...¿Quien soy o seré?¿Habré cumplido un sueño? 
Intentando la felicidad a prueba y error.La vida es un momento y lo demás francamente no importa 

Te miro fijo y me sonreísno pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy.
Miro a tus ojos y me veo ahí,aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy 

Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero.Cuanto que desperdicie  sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo, y hoy lo demás francamente no importa 

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,de estar con vos.


                                                                                                                            Attaque 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario