20.1.14

Es peligroso mi mundo,pero te voy a cuidar.



 "Debe ser que me pediste un día una canción que fuera del corazón;ahí te va.
Vamos a correr un rato que hay tiempo no más, 
hay tiempo no  más, todo el tiempo. 
Nunca nadie me dio tanta luz,para nadie fui tan importante
Nunca quise ver tan lejos al dolor,con verte crecer tengo bastante. 

Todas las mañanas mi motor vos encendes; 
mil relojes no marcan las horas como vos.
Vamos a besar la nieve y vamos a volar, 
vamos a besar, este cielo, 
nada, nada, nunca nada nos va a separar
somos una llama en el invierno. 
Le pedí al señor que me diera un amor nunca pensé sería tan profundo."


¿Te hace una idea de lo que te amo,monstruo?¿De lo que significas en mi vida? No creo,sos chiquita todavía,dudo que te hagas una idea de lo que el simple hecho de verte sonreír causa en mi;de la fuerza que me da tu sonrisa.

Hermanita,vos sos lo que le da sentido a mi vida,la principal razón por la que la sigo peleando.Y si,reconozco que me canso de vos,que hay veces que me  pudro y te trato mal.Y si,también reconozco que te sobre-protejo,que en mi empeño por protegerte de este mundo tan hostil a veces me equivoco,pero es lo que me sale;es lo que siento,esta en mi esencia querer evitarte todo el dolor posible.Es algo mas fuerte que yo.

Es increíble como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando nos dieron la noticias de tu llegada,y sin emabargo mira todo el camino recorrido. 
Si hay algo que nunca voy a olvidar es  de tu llegada,de como revolucionaste nuestras vidas y rompiste nuestros esquemas.Es algo que marco un hito en mi existencia.
Poder ver esa nena hermosa,inteligente y llena de vida en que te estas convirtiendo me llena de amor y orgullo.

Admito que estamos pasando un momento difícil y que a esta altura estamos todos bastante cansados,pero ser parte de la vida de un ser tan lleno de luz como sos vos es todo lo que uno necesita para recobrar fuerzas.Iluminas mi corazón,hermanita.


Me das el amor mas puro e incondicional que puede haber en este mundo.

Gracias por amarme tanto,por darme tanto.


Es el ángel que le escapó a Dios

 de las manos y a la tierra ha 


venido a parar. 


Es peligroso mi mundo, pero te 

voy a cuidar.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario