24.1.14

Hicimos nuestro camino al caminar,y hoy decidimos parar acá.

Sigo intentando descubrir  que nos paso.Que nos cambio.Cuando cambio.Y no puedo.Dicen que cuando pasan  estas cosas por mas que uno intente mirar para atrás y encontrar el momento exacto en que todo cambio,en que todo empezó a caer ,no logra encontrarlo;no fue  algo en particular,una sola cosa,son muchos factores los que se necesitan para demoler columnas como estas.Eramos indestructibles.

Yo creo que nunca me dolió tanto perder a alguien.Pero reconozco que no  te perdía ahora,ya te había perdido hace rato.Y si;es como que me falta un pedazo y no me siento yo misma;pero hice lo que creí mejor.Ya no hay nada que pueda hacer por vos.

¿Te puedo pedir un favor?No te pierdas mas,intenta centrarte.Me duele lo auto destructiva que a veces sos.

De repente estoy mal o  quiero saber como andas o solamente quiero hablar,y siento el impulso de llamarte,y entonces me acuerdo que no estas mas,que eso que nos unía se rompió,y ahí es cuando mas te extraño.Pero no extraño a esa que sos ahora;extraño a la otra,a la que era mi hermana del alma,la de antes.

No se que fue lo que paso en el medio...bah,si se,vos también sabes.Estamos encaminadas en cosas diferentes,viviendo diferentes cosas,esperando por diferentes cosas.

Ya no es nada como antes,y eso me hace doler hasta los huesos.

Hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos parar acá,no vamos al mismo lugar.

extrañoalaqueeramimejoramiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario