31.10.14

Carta de la menos querida.

Nunca llego a ser;por mucho que la reme,por mas que lo intente,siempre quedo en el olvido.En el segundo lugar.
¿Capaz es el destino,no? Algunos nacen para triunfar y ser protagonistas,otros nacemos para ser teloneros...O no,me niego a creer eso,cada uno escribe su propio destino.Capaz agarre la lapicera equivocada.Debe ser eso...O no,nose.
El segundo lugar tiene mi nombre,la que mas da y menos amor tiene.No voy a reprochar nada de lo que hice a nadie,porque lo todo lo que hise lo hise por que lo seti asi y porque esta en mi ser de esas minas incondicionales pero ¿que te cuesta reconocer mi actos nobles? El segundo lugar tiene mi nombre pero ¿que pasa si me canse de los segundos puestos?
Quereme.Elegime.Buscame.No me olvides.
"No me olvides que me apago."
                                     Y hasta las menos queridas necesitamos un poco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario