9.10.14

Este fuerte viento que sopla.

Octubre 2014 ¿Como llege aca? La verdad es que soy incapaz de reconocer el momento exacto en el que se pasaron los meses ¡Que rapido va todo,che! Si todavia puedo sentir los calores de febrero;las primeras noches frias de mayo y los golpes de julio.
¡Que rapido va todo,che!¡Como me asusta esta velocidad!
No habia sido conciente del rapido paso del tiempo hasta ahora ¿Como hago? ¿Como hago para no asustarme? Si se que hoy es la ultima vez que hoy va a ser hoy;mañana,hoy va a ser ayer y ya nunca voy a volver a vivir este momemento ni todos los momentos que pasaron en los hoy que fueron ayer.La estoy complicando,ya se pero no puedo dejar de plantearme esto,de plantearme los ayeres,los hoy y los mañana.
¿En que lugar estoy hoy?¿En que lugar voy a estar en una semana?¿Y en un año?Quiero poner en pausa todo y volver un poco el tiempo atras tanto como quiero avanzar.
Los cambios duelen;crecer duele;los finales duelen.La primavera de la vida va por mas de la mitad y voy sintiendo la calidez anaranjada del otoño.La nena va a quedando atras y de aca no se como seguir.Es el ultimo dia en que voy a tener 16 años,4 meses y 4 dias;mañana voy a ser un dia mas grande.Y hoy no se repite y todos los hoy que fueron ayer tampoco van a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario