16.4.15

El tiempo es exacto

Tengo las emociones a flor de piel.Me emociono con todo.
Me emociono con canciones,con posts,con historias.
Me emocionó con los días,con vídeos,con conversaciones,con libros.
Me emociono con los cambios y con mi familia,con mis amigos,con él.
Me emociono con sexto,con la música,me emociono cada vez que escucho "Nos veremos otra vez."
Me emociono cuando estoy en medio de algo,rodeada de mi gente,y me doy cuenta de que ese momento es irrepetible,que son cosas que pasan y no vuelven.
Me emociono con la vida.
Alcanza con unas pocas palabras o una imagen para que se me humedezcan los ojos y yo nunca fui del tipo que llora fácilmente.
Tal vez tenga que ver con todos los quilombos emocionales que tuve el ultimo tiempo o con el echo de que sexto año me esta pegando fuerte,pero no puedo evitar sentir que el tiempo se me escapa de las manos,que cuando me quiera dar cuenta,todo esto va a estar muy lejano.
Y no quiero quemarme mas la cabeza,quiero disfrutar.
Llegue a ese punto,en donde me resigne a querer cambiar las cosas,quiero dejar de dar vuelta todos y aceptar todo como venga,por que al fin y al cabo no vas a tener mas que lo que diste.

La vida es un boomerang,Absolutamente todo vuelve y vas a cosechar lo que siembres.Si diste amor,vas a tener amor.Si diste deslealtad,vas a tener soledad.Eventualmente,todo llega;solamente hay que darle tiempo al tiempo.Y yo tengo mi conciencia completamente tranquila.

Que sea lo que tenga que ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario