5.4.15

Veredas

Tengo una necesidad casi obsesiva de tener respuestas para todo,siempre tratando de buscarle un trasfondo a cada cosa que pasa,de saber absolutamente todo;pero acá te juro que no puedo entender nada,no logro encontrar una respuesta coherente y satisfactoria para todo lo que paso;y es que no la hay.
Estoy buscando respuestas de una piedra y la verdad es que no las voy a obtener.
Es solo esto ¿no? Lo único que puedo decir a ciencia cierta es que es que es más fácil quedarse en el molde antes que jugársela.Es así.Tan simple y triste como eso.Tan triste como encariñarse de la piedra.Tan simple como querer a la piedra.Tan triste como la piedra siendo piedra,y yo,bueno,siendo yo.No alcanza ¿no? 

Una vez mas comprobé que no hay peor error que idealizar y sabe Dios que yo te idealice como a nadie.Siempre pensé que eras un tipo de otro palo,un poco cobarde pero bastante excepcional y le termine pifiando.No sos ningún ser excepcional,solo otro ser humano ordinario.

Siempre me gusto decir que me encantaría estar del otro lado para que no me afecte nada,en la vereda de enfrente,para saber como se ven las cosas desde tu vereda,como se sienten,si se siente ¿se siente? No se,me llegan tantas versiones y ni una tuya ¡QUE DIFÍCIL ES HABLAR CON LAS PIEDRAS!

No hay final feliz.No hay respuestas.Ni si quiera hubo un principio ¿Como íbamos a llegar a ser? No había forma .Yo me quedo acá,cuestionándome sobre que tan malo es encariñarse de la piedra y sin muchas respuestas;vos preferís no analizar,seguís en busca del amor.Y como dice De la gran piñata "Y no se lastimaron,no llegaron a nada,no tuvieron los huevos para quererse."



No hay comentarios:

Publicar un comentario