25.9.13

A mama.

Voy tratando de encontrarme y al mismo tiempo no perderte.Intento encontrar el camino que me acerque mas a vos pero por ahora lo único que logre fue alejarte y la brecha entre nosotras es cada vez mas grande.

Todavía me acuerdo cuando eras vos la que me conocía mejor que nadie,cuando un abrazo tuyo alcanzaba para frenar todos los dolores y no había silencio,solo entendimiento.Y hoy ni yo me conozco.Se supone que el dolor une a las personas,pero acá lo único que hiso fue alejarnos.

Me asusta darme cuenta que  estoy creciendo y me estoy convirtiendo en algo que no esperaba,en algo que ninguna de las dos esperaba.Pero me asusta mas y me duele no cumplir con eso que vos esperabas de mi.Dije que no me dolía decepcionarte,pero es mentira,me duele.Aunque dolía mas que me fallaras vos,que me dejaras llorar sola cuando te necesitaba.

Cuando todo empezó a desmoronarse,reaccionaste de una manera diferente a la que esperaba.Yo te veía agarrando tus cosas y sacándonos de ese metafórico incendio lo mas rápido posible;pero en lugar de eso, nos dejaste ahí y ayudaste a duplicar el fuego hasta que todos terminamos hechos cenizas.Te concentraste en TU dolor,y no pensaste en el NUESTRO.Y aunque en ese momento no lo note,ahora es una espina que no me puedo sacar y mi mente te acusa a gritos "EGOÍSTA,EGOÍSTA,EGOÍSTA".

Realmente no se en que momento me empezó a importar todo tan poco.Papa me dijo que lloraste,y estoy segura de que no fue porque halla hecho algo"grave",fue porque te dolió darte cuenta que vivís con alguien que no conoces,con alguien que te miente tan bien.Dejaste de creer en mi palabra,en mi sonrisa y en ese llanto que no escuchas.

Mis decisiones,tus decisiones,mis fallas,tus fallas,lo que yo quiero,lo que vos queres,lo que yo considero bueno para mi,lo que vos consideras bueno para mi,todo parece una razón mas para alejarnos,nos limitamos a pelear,a insultarnos y no somos capaces de hablar.Parece que las únicas dos opciones acá es el incomodo silencio o los gritos.No nos entendemos.No nos escuchamos.Y mientras tanto las dos extrañamos tener eso que teníamos y esperamos que vuelvan esos "buenos tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario