12.9.13

Reconstruccion

Después de la caída mas alta,del ultimo golpe mortal;cuando ya estamos echos mierdas y todos rotos,empezamos a curarnos.Las heridas empiezan a cicatrizar y los moretones van desapareciendo,pero sin embargo nunca nos vamos a olvidar de ese dolor horrible y la cicatriz nos va acompañar para siempre.
Cuando pasamos por grandes decepciones,cuando nos lastiman feo y profundo,es difícil volver a ser la persona que eras.Las razones que tenias para sonreír y ser feliz ya no son suficiente,y pasas a tener un orden de prioridades distinto. Queres volver a ser lo que eras,vivir como vivías,sentir como sentías,ser esa persona otra vez.Y es imposible porque ahora sabes cosas que antes no sabias,conoces a las personas de una manera que antes no conocías o no habías querido conocer y las personas que te hacían sentir de una manera son las mismas que te pasaron por encima.
Y ahí es cuando empieza la reconstrucción.Buscas partes de lo que eras y partes de lo que sos para reconstruirte,para salvar lo que eras y para no volver a hundir lo que sos ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario