28.9.13

lo que no fue.

Me sigo preguntando lo hubiera sido entre nosotros si las cosas hubieran sido distintas.No soy de las personas que se arrepienten de lo vivido y de sus decisiones;pero con vos es diferente.Con vos no puedo dejar de arrepentirme de tantas cosas.
Hoy en día,después de tantos meses la cabeza me sigue trabajando,sigo pensando en lo que podría haber pasado acá,en ese "nosotros" que no fue,en las cosas que podríamos haber vivido.No es sano,ya se,pero me sigo arrepintiendo de no haber aprovechado cuando te tenia ahí para mi ¿Quien sabe? Podríamos haber escrito una linda historia.O tal ves no,capaz era mejor así,no estamos hechos para estar juntos.
No se,pero te extraño.No tiene sentido que te extrañe cuando realmente nunca fuimos nada pero te extraño igual.Soy una mina muy racional y simple, tengo que encontrarle sentido y lógica a todo,y acá estoy perdiendo.No le encuentro ninguna de las dos cosas a nada relacionado con vos.

Me moviste el piso como nadie,y esa sonrisa me hacia temblar hasta el alma.

¿Que hubiera pasado si hubiera cambiado tantos "No" por algún "Si"?¿Hubiera salido algo bueno de todo eso?¿O nos salvamos de darnos la cabeza contra la pared?No se,y no lo voy a sabe nunca,me voy a tener que quedar con la duda por desgracia.
¿Te causara algo verme hoy? Por que a mi si me sigue temblando todo cuando te veo. Sos el "hubiera" que me va atormentar siempre. Viví bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario