23.10.13

Amor real

Todo el mundo me habla de el amor.De lo lindo que es estar de novio y enamorado.De lo mucho que duele el amor.De lo mucho que esperan la llegada de ESE amor que marque sus vidas.De sus búsquedas desesperadas y lo mucho que duele los amores fracasados.

Ahora,en esa búsqueda y en esa espera,la mayoría no se da cuenta del gran amor que los rodea.Ese amor que es mas grande del que te puede dar una relación romántica. Acá nadie trata de cambiar a nadie y nadie presiona a nadie,es completamente puro.No das esperando recibir algo,solo das;porque queres dar y necesitas dar.Escuchas y te escuchan si juzgar.Es puro entendimiento. Acá no necesitas "gustar"para que haya algo,lo único que necesitas es estar dispuesta a ser leal con la otra persona y estar ahí siempre,contra viento y marea.Es algo que va mas allá del amor y la atracción,es un lazo invisible que nos une en nuestra soledad. Es ese amor incondicional que nos brinda una amistad real .

Nunca me enamore y hasta un tiempo atrás no creía en la existencia del "amor posta".Pero cuando lo pensé bien me di cuenta de todo el amor que tengo,de todo el amor que me dan día a día mis amigas y amigos,y de todo el amor que les doy yo a ellos y todo el amor que siento.

Por ahora, el único amor que conozco es ese,el amor que te da una amistad verdadera,y para mi ese es el amor mas real que puede existir.




2 comentarios:

  1. Nunca te enamoraste? que loco. Cuantos años tienes? Te sigo
    espero que hagas lo mismo, un beso!
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No,nunca.Tengo 15,tengo bastante tiempo todavía. Dale,gordi,te sigo también.Besos.

    ResponderEliminar