4.10.13

Hasta siempre,amigo.

Fue es fue día particular,particularmente de mierda. Perdí a un amigo muy especial,a uno que me acompaño los últimos 9 años,un amigo de cuatro patas al que le gustaba ladrar le a los skaters que pasaban por la vereda de casa y dormir en el sillón. Perdí a mi amigo canino y duele mas de lo que pensé.
Me desperté ayer a la mañana y ya no estabas,te habías idos y no me pude despedir,no te pude acariciar por ultima ves ni decirte cuanto importas,tampoco te pude agradecer por tanto.Lloraste toda la noche y no te escuche,estaba demasiado metida en mi propio mundo y te deje muriendo solo.No entiendo nada,antes de ayer estabas acá,reclamando atención y apoyando tu cabezota en la mesa,mas inquieto que de costumbre.Y ahora no estas.Es difícil pensar que no voy a escuchar tus pisadas en la casa,ni escucharte cuando te tirabas al sillón o golpeando la puerta para salir.Es difícil reconocer que te fuiste para siempre y no vas a volver.Te voy a extrañar demasiado,compañero.No olvides que te amamos.

Hasta siempre,Max. Hasta siempre,amigo del alma.


R.I.P 03-10-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario