11.10.13

La vida es eso que pasa mientras...

Cuando era chica me pasaba que esperaba que llegara la "vida".No se como explicarlo,pero no sentía que estaba viviendo realmente,sentía que estaba en algo así como un tutorial de la vida  y esperaba que me llegara alguna señal que me indicara cuando empezaba la vida real.
Y ahora que lo pienso bien,no estaba tan equivoca.Ese "tutorial"en el que sentía que estaba viviendo a los 9 años,era básicamente eso,un "tutorial".
Durante toda la infancia nos preparan para la vida,esa que golpea fuerte y seco,y no le importa dar golpe tras golpe,pero que también  nos lleva por caminos desconocidos y nos sorprende de buena manera.Nuestros padres-a su manera-nos preparan para enfrentar todo eso que se nos viene después y de lo que no nos pueden proteger.De lo inevitable.De eso lindo y doloroso.De vivir en el mundo real.

Siempre tuve esa pregunta en mi cabeza y recién ahora le estoy encontrando una respuesta:

Entonces si me preguntas ¿Que carajos es la vida?
La vida es eso que pasa mientras te reís,mientras lloras,creces,te caes,te levantas,amas,odias,sentís,mientras vivís.La mejor forma de verla pasar es viviendo al máximo,disfrutando y siendo feliz sin importar que.Y nunca te quedes esperandola porque mientras la esperas,ella pasa de largo por al lado tuyo sin que lo notes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario